Torneo San Martín
Ayer el verdinegro fue abatido 4 a 0 en una goleada contundente por parte del conjunto anaranjado de Ciencias Económicas.
El partido arrancó fuera de tiempo, debido a la tardanza del encuentro anterior entre Dep. Norte y La Banda, y por supuesto no faltaban las ansias para que se inicie el segundo choque de la jornada entre dos equipos que se veían las caras por primera vez en esta competencia. El juez dió la orden y dio inicio el duelo que definiría el puntero del grupo.
Fhumanidades era el favorito para los presentes en el campo de juego, mientras que Milán por su parte con menos aliento mantenía la calma y se jugaba a todo.
El primer tiempo resultó un tanto tedioso y confuso, ya que ambos equipos no dejaban en claro lo que intentaban exponer en el campo. En consecuencia, el partido se mostró incierto y aburría al público. Terminó la primera parte y los equipos se retiraron abrumados a la famosa charla del entretiempo con el fin de reconciliar ideas para restituirse a sí mismos en el complemento.
El árbitro pitó y empezó el segundo y último tramo del partido. El público observaba y soñaba con festejar al menos un gol. Y fue así que en apenas en los 2 ' del complemento, el conjunto anaranjado de la mano de Diego Chachagua (N° 5) iba a ser el encargado de abrir el marcador tras meter un golazo desde fuera del área, y poner al Milán arriba de Fhumanidades por un tanto contra cero. El segundo tiempo hasta aquí resultaba revertirse totalmente. Claro que para el Milán esto aún no estaba sellado. Luego del primer gol el segundo no se hizo esperar y 6 ' después el pibe Moreti (N°11) la iba a colocar de cucharita para dejarnos uno de los mejores goles del encuentro. Sólo ocho minutos y la historia ya estaba casi sentenciada. Por supuesto que Fhumanidades no descansó y persistió, generando situaciones de riesgo para su rival.
El Milán no conforme con este resultado buscó y encontró rápidamente su tercer tanto a los 12 ‘, por medio de una jugada colectiva que Gonzalo Barboza (N°8) aprovechó y definió de manera sutil al palo derecho. El conjunto anaranjado hasta aquí resultaba ser el más efectivo y perspicaz para manejar el encuentro. Y claro que a este paso el resultado era no cambiaría. En la etapa final, el cabezazo de Miguel Adrover (N°9) puso el sello de la goleada a los 21 ' del partido.
No hay comentarios:
Publicar un comentario