Encuentro, debate y festejo
Este año Ciencias de la Comunicación cumple su primera década, en este marco se realizará el segundo encuentro de comunicación con foros, debate, exposiciones y muestras.
La Escuela de Comunicación el próximo 17 de noviembre, realizará una jornada para festejar los 10 años de la carrera. El II ENCIC se desarrollará en la Facultad de Humanidades y tendrá diferentes modalidades: foro interclaustro, foro estudiantil, foro de graduados, panel y muestras de exposiciones.
En este año tan particular, dice la circular “este evento también es considerado una oportunidad de enriquecer las propias miradas y reconocer la trama con la que se ha co
nfigurado la identidad de la carrera”.
Foro Interclaustros
Este espacio tiene por objetivo mostrar las experiencias de trabajo en la carrera a lo largo de estos diez años, en el marco de los tres pilares que conforman la universidad pública, gratuita y laica: docencia, investigación y extensión. Así el Foro se conforma con tres mesas de debate:
a) Mesa I (Investigación): Espacio para la exposición de los Proyectos de Investigación de la
carrera desarrollados a lo largo de los diez años. Los interesados pueden inscribirse en:
https://goo.gl/forms/UhIMB7xlHrRuEDwc2
b) Mesa II (Extensión): Espacio para la exposición de Proyectos de Extensión y Voluntariado
desarrollados a lo largo de los diez años. Los interesados pueden inscribirse en:
https://goo.gl/forms/XrUO4WZtu0gdws8J2
c) Mesa III (Docencia): Espacio para la reflexión de docentes y estudiantes
adsciptos/auxiliares sobre los desafíos de la docencia en la carrera, en general, y en las
cátedras en particular. Los interesados pueden inscribirse en: https://goo.gl/forms/zez6asM9pMmob44j2
Para mayor información sobre este foro pueden comunicarse con Ana Laura Elbirt analaura1605@yahoo.com.ar
Foro de Estudiantes
Este espacio tiene por objetivo presentar los trabajos finales escritos de las distintas asignaturas de la carrera y reflexionar colectivamente sobre la experiencia de los estudiantes en su formación como comunicadores. El Foro consta de dos mesas:
a) Foro de Estudiantes para la presentación de trabajos finales (sólo trabajos
finales escritos). Los interesados pueden inscribirse en: : https://goo.gl/forms/1421rhBUTsPJEd7g1
b) Foro de Tesistas: espacio para la presentación de los avances de las tesis de grado. Los interesados pueden inscribirse en: : https://goo.gl/forms/pZBJbTj19npKkra22
Para mayor información sobre este foro pueden comunicarse con María Rosa Chachagua ( mariach208@gmail.com)
Foro de Graduados
Este espacio está destinado a que los egresados compartan sus experiencias laborales luego de haber realizado su recorrido en la carrera. Los interesados pueden inscribirse en: https://goo.gl/forms/F81DqITkkap4eS1v1
Para mayor información sobre este foro pueden comunicarse con Mariana Ibarra ( marianaibarra@live.com)
CONDICIONES PARA LA PRESENTACIÓN DE TRABAJOS:
De acuerdo a la circular, para todas las modalidades la presentación de trabajos debe tener:
Nombre y Apellido / DNI/ Correo electrónico (De por lo menos uno de los autores); Título del trabajo/ proyecto; Resumen (de 300 palabras como mínimo y 1000 palabras como máximo). La fecha límite de inscripción es hasta 28 de octubre de 2016.
Muestra “Memorias de la carrera de Comunicación en la UNSa”
Este espacio está previsto para la exposición de publicidades, realizaciones audiovisuales, plataformas transmedia, diseños gráficos, fotografías, etc de los estudiantes y graduados de la carrera. La Muestra recorrerá los espacios de la Facultad de Humanidades para la visita
permanente de docentes, estudiantes y público en general a lo largo de la jornada.
Para mayor información sobre este foro pueden comunicarse con Natalia Gonza ( cinthianata@gmail.com)
No hay comentarios:
Publicar un comentario